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Preguntas Frecuentes

APODERADOS

1.- He perdido el código de acceso a mis fotos ¿cómo puedo obtener acceso a las imágenes de mi hijo(a)?

Haga clic aquí para completar el formulario y recibir la información vía correo electrónico.

2.- ¿Cómo puedo ver y comprar fotografías de años anteriores?

Haga clic aquí, complete el formulario especificando el nombre completo de su pupilo(a), colegio, cursos y años para los que requiere código de acceso y le enviaremos la información a través de un correo electrónico

4.- Soy un(a) padre/madre separado(a), es posible obtener un código de acceso a las fotografías de mi hijo(a)?

Si, usted puede solicitar el código haciendo clic aquí y completando el formulario con los antecedentes requeridos, nosotros le responderemos con la información vía correo electrónico.

5.- ¿Puedo solicitar un código de acceso a los retratos de mi hijo(a) a través de una llamada telefónica?

No, nosotros no proporcionamos información de ningún estudiante vía telefónica, si desea hacer un requerimiento, esté debe ser hecho vía correo electrónico o formulario.

6.- ¿Con cuánto tiempo cuento para hacer mi pedido y poder recibirlo al colegio?

Usted cuenta con 10 días desde el momento que ha recibido el correo electrónico indicando que sus fotografías ya se encuentran disponibles para compra y así recibir su pedido en el colegio. Pasado esos 10 días, usted aún puede hacer su pedido en nuestro sitio web y elegir entre los dos métodos de entrega disponibles; entrega a domicilio dentro de la región metropolitana (con un cargo extra) o recoger su pedido desde nuestra oficina (sin costo).

7.- Se me ha pasado el tiempo para pedir las fotografías de este año. ¿Cuánto tiempo guardan las imágenes de los estudiantes?

Las imágenes se encontrarán en línea durante todo el año escolar en que fueron tomadas, después de eso usted puede solicitar tener acceso a ellas a través de un correo electrónico o formulario de contacto.

8.- ¿Recibiré algún correo de confirmación cuando realice mi pedido y pague en línea?

Si. Cuando termine su orden le será enviado un correo automático de confirmación de pedido a su correo electrónico antes de ser re direccionado al portal de pago. Una vez que haya realizado el pago le enviaremos otro correo de confirmación de pago dentro de 24/48 horas (en día hábil) con toda la información de entrega. Si usted no recibe un correo de confirmación de pago después de 48 horas (día hábil) significa que algo no ha salido bien en el proceso de pago. Por favor contáctenos enseguida llamando al +56 2 28482745 o envíenos un e-mail a info@hamiltonstudios.cl

9.- ¿Cuánto se demorará en llegar mi pedido?

Esto dependerá del método de entrega que haya elegido al momento de hacer su pedido:

  • • Pedido con entrega al colegio: 10 días hábiles después de finalizado el plazo de compra online con entrega al colegio.
  • • Despacho a domicilio: 5 días hábiles entrega por correo con servicio currier.
  • • Recolección oficina Hamilton Studios: 5 días hábiles.
  • • Descarga de imagen digital: dentro de 24 horas después de haber recibido su confirmación de pago.

10.- He recibido mi pedido, pero está dañado, incorrecto o incompleto, ¿a quién contacto?

Por favor contáctenos inmediatamente a contact@hamiltonstudios.cl para poder resolver el inconveniente a la brevedad posible.

11.- El Sistema de pedido en línea no me funciona

Ciertas combinaciones de dispositivo, sistemas operativo, navegador, firewall, etc. Pueden dar resultados negativos en ciertas tiendas en línea. Por favor intente usar otro dispositivo para realizar su pedido.

12.- Que podemos hacer si un estudiante estuvo ausente o ingresó al colegio en una fecha posterior a la toma inicial de retratos para el año en curso?

Después de la toma de fotografías establecida siempre volvemos una vez más para la toma de personas nuevas o rezagadas.

13.- ¿Se le realiza manipulación digital o Photoshop a las imagines tomadas de los alumnos?

No es una práctica estándar de Hamilton Studios alterar los retratos de los estudiantes para efectos cosméticos. Sin embargo, este servicio puede ser solicitado solo por alguno de los apoderados o tutor del alumno. Por favor contáctenos para recibir mayor información al respecto.

14.- ¿Cuentan sus fotógrafos y Staff con un certificado que acredite que pueden trabajar con menores?

Antes de que cualquier persona comience a trabajar en Hamilton Studios se revisan sus antecedentes en el registro de inhabilidades y se les solicita obligatoriamente la presentación de un certificado de antecedentes emitido por el registro civil de identificación de chile.

COLEGIOS

1.- ¿Qué tipo de fotografía hace Hamilton Studios en el área escolar?

Estamos capacitados para satisfacer cualquier requerimiento en el área de la fotografía. Sin embargo, nos especializamos en fotografía escolar y de evento dentro de los cuales podemos destacar retratos individuales en estudio de estudiantes y staff, fotografías de grupo de cursos y grados, eventos (graduaciones, primeras comuniones, ceremonias, eventos deportivos, etc.), fotografías grupales de clubes, talleres o actividades extra programáticas tales como coro, deporte, teatro, bandas musicales, grupos de baile, cheerleaders, etc.

2.- ¿Podemos confiar en sus fotógrafos?

Si, ¡por supuesto! Antes de comenzar a trabajar en nuestra empresa es requisito fundamental hacer una comprobación de antecedentes (en el registro de inhabilidades del servicio de registro civil e identificación de Chile) para saber si la persona está capacitada para trabajar con menores, debiendo también presentar un certificado de antecedentes y recomendaciones comprobables. Cabe señalar que además a todo nuestro personal se le capacita para actuar bajo nuestro propio código de ética y así asegurar que se desarrollen (trabajen) a los estándares que usted esperaría.

3.- ¿Existe algún costo para el colegio por la toma de retratos del personal administrativo y docente?

No, Estaremos complacidos de poder tomar los retratos de su Staff durante los días que tengamos sesión fotográfica con sus alumnos(as).

4.- ¿Recibiremos todas las fotografías tomadas?

Si, una vez terminada la toma y proceso de las imágenes, su colegio recibirá todos los retratos individuales y fotografías de grupo, tanto de staff como de sus estudiantes para ser utilizadas con fines administrativos, publicitarios y promocionales.

5.- ¿Cuándo recibiremos las fotografías?

Las imágenes deberían estar disponibles para descarga a partir de 10 días hábiles después de la entrega de los pedidos al colegio.

6.- ¿Pueden los apoderados hacer su pedido y pagar en línea?

Si, nuestro Sistema de venta es completamente en línea, proveemos un moderno Sistema que permite a los apoderados poder visualizar y comprar sus fotografías utilizando un código único de acceso a sus imágenes en nuestro portal.

7.- ¿Tendrá el colegio que encargarse de recibir pagos por parte de los apoderados?

¡Absolutamente No! Se provee a cada a alumno de un código o link con el cual las familias tienen acceso a sus imágenes y pueden visualizar y comprar directamente a través de nuestro sistema de venta en línea.

Esto es una ventaja que libera al colegio de tener que lidiar con pagos que no tiene que ver directamente con la administración de su establecimiento.

8.- ¿Cómo podemos contar con los servicios de Hamilton Studios?

Nos puede contactar haciendo clic aquí, escribiéndonos un correo a info@hamiltonstudios.cl o llamándonos al +56 9 40877520.

Nuestro amigable staff estará complacido de poder atenderlo y aclarar cualquier duda respecto a nuestros servicios.